50 LC 50 LCOperador de Maquigruas50 LC

Sin dejar a un lado el mercado nacional, desde el año 2007, Maquigruas viene incrementando regularmente el nivel de sus exportaciones. Uruguay, Perú, Colombia, Venezuela, Marruecos, Tunez, Argelia, Irán, o incluso las Islas Shetland del Sur (Antártida) son destinos que han recibido grúas, encofrado o maquinaria de nuestra empresa.

Ex-works, CIF o FOB, nos adaptamos a sus requerimientos pero siempre con la garantía de recibir productos de calidad para satisfacer sus expectativas. Nuestro personal revisa y repara cada mecanismo para que la máquina sea servida en un estado óptimo. En muchas ocasiones, el aspecto exterior tambien es importante. Por ello, según nuestras observaciones o bajo petición del cliente, gran parte de la maquinaria exportada pasa por el taller de pintado.

   Taller de Pintado

Puntales, encofrados, excavadoras, compresores y compactadores tambien han sido vendidos a distintos paises del mundo. Si entre nuestras ofertas no encuentra respuesta a sus necesidades póngase en contacto con nosotros, podemos buscar en el mercado nacional y poner a su disposición las mejores máquinas en relación calidad/precio.


 excavadora    compresores

 

<< volver a Inicio